top of page
Buscar
  • Foto del escritorAndrea Cano

GRACIAS POR TANTO

Actualizado: 22 jun 2020



Parece que fue ayer cuando empezamos esta aventura juntos; cargando la mochila de ilusión, compañerismo y ganas de aprender. Cuando echo la vista atrás, me doy cuenta de todo lo que habéis crecido a lo largo de estos 10 meses. No solo físicamente, sino que os habéis convertido en grandes compañeros, en enormes estudiantes y en magníficos alumnos.


Este aprendizaje no ha sido exclusivo para vosotros si no que a mí también me ha servido para convertirme en mejor profesora. Cada día acudía feliz al cole porque sabía que vosotros estabais allí para convertir cada día en una auténtica aventura.

Aunque este curso se termine, no penséis por ello que vamos a dejar de aprender. El verano es un momento idóneo para practicar todos esos aprendizajes, para leer esos libros que tenemos pendientes, para descubrir la naturaleza que hemos visto en las ilustraciones de los libros y cuadernos, es por ello que con el fin de que no perdáis el hábito de trabajo y esfuerzo realizado durante todo el año, recomiendo las siguientes actividades para realizar durante el verano, además de jugar, descansar y divertirse.


Daros las gracias y un desearos unas muy felices vacaciones.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page